El muy esperado jueves de estrenos, en el que te decimos cuales son las películas que llegan hoy a la pantalla grande para que vos podás ir a disfrutar solo, acompañado en familia o con amigos.

Hoy tenemos dos estrenos comedia y acción:

Más sabe el diablo por viejo:


Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

Milla 22:


James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que es enviado a un país sospechoso de estar realizando actividades nucleares ilegales. Cuando el agente se cruce en su camino con LI (Iko Uwais), el funcionario local recién llegado a la embajada de los Estados Unidos en busca de intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro al país estadounidense, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, hasta una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancia, en lo que se convierte en una arriesgada y peligrosa misión.

Comentarios