Maluma le declara su amor a Marc Anthony

Este pasado domingo 16 de septiembre, Marc Anthony estuvo celebrando sus 50 años, y como era de esperarse el colombiano e íntimo amigo de Marc, Maluma no dudo en declararle su amor de amigo por medio de Instagram, en donde le dedicó un mensaje acompañado de una fotografía, lo cual se ha hecho viral en la red.

Te amo, te amoooooo… Felicidades, que sean millones más llenos de esa luz y alegría que te identifican. ¡HBD FLACOOO! 🎁🎉🎂“, escribió el colombiano.

 

View this post on Instagram

 

Te amo hp te amoooooo… felicidades!!! que sean millones mas llenos de esa luz y alegría que te identifican. HBD FLACOOO!! 🎁🎉🎂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La fotografía fue tomada en un viaje a Nueva York. Está ya cuenta con más de 900 mil likes y más de 4 mil comentarios, en los cuales se pueden ver muchas críticas a la relación “amorosa” de ambos artistas.

No es la primera muestra de cariño que se han dado en público ambos artistas, recordemos que, en marzo de este año, en medio de un evento benéfico Marc le dio un beso a Maluma, que, aunque desató polémica, el beso, según ellos, demostró que tienen un fuerte vínculo de amistad.

Loading...

Comentarios