Estudio asegura que Cristiano no alcanzara los niveles del Madrid en la Juventus

La empresa de tecnológica Olocip, quien presentó este lunes y martes me Madrid, ante el congreso nacional un informe sobre la industria del futbol.

La misma mostro un informe en donde aseguran que Cristiano Ronaldo no alcanzara los números que logro en el Real Madrid en la JuventusPese a que las estadísticas de Cristiano van a disminuir en la Juventus, el rendimiento grupal del equipo va a mejorar“, dijo Mario Garrido, el Chief Communications Officer (CCO) de Olocip.

También aseguraron que la salida de Ronaldo conlleva una serie de cambios en los jugadores del Real Madrid “Sin Cristiano, las cifras de Benzema disminuyen en asistencias, pero en el apartado ofensivo aumentan, asumiendo así un papel más protagonista. No lo decimos nosotros, sino es el modelo el que encuentra estas estimaciones

Este modelo matemático se nutre de datos de más de cinco temporadas de las grandes ligas europeas, asiáticas y estadounidenses, llegando a registrar decenas de miles de jugadores diferentes en estos años.

Loading...

Comentarios