Así se disculpa Maluma por hacer música

El colombiano Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico Maluma, quien sea convertido en una estrella mundial, y se ha visto envuelto en tanta polémica por sus letras machistas, las cuales han desatado la ira de miles de mujeres que se han sentido insultadas.

Mientras el reguetonero realizaba su gira por España para presentar su nuevo disco, el cantante tuvo una entrevista en las que pidió disculpas y aseguro lo siguiente:  “Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer“, comento que:”ha costado botar las esquirlas de lo que dejó Pablo Escobar en su época. Todavía hay gente que lo llama héroe. Eso es difícil de entender“, agrego: “tengo familiares y otras personas que vivieron aquellos años de violencia en Colombia. No tengo un reality más real que el de muchas personas que estaban a mi alrededor“.

Cuando le preguntaron cuanto tiempo quiere vivir, Maluma contesto: “Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir: “¿Sabes qué? Hasta aquí llegué“.

Al preguntarle si sería capaz de pedir perdón a las mujeres que se han sentido insultadas por sus letras en sus canciones él dijo: “Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla“.

Loading...

Comentarios

Add a Comment