Mark Ruffalo despedido por spoilear Avengers 4

Mark estaba en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, el pasado viernes y por supuesto la charla trató sobre su papel en Avengers 4. Aunque el mismo Ruffalo dejó en claro que Marvel lo tenía bajo supervisión por sus constantes spoilers, eso no impidió que comenzara a hablar de más.

Fallon no quería meterlo en problemas, pero aun así le preguntó por el nombre la próxima película que se estrenará en abril del 2019. Mark creyó que de todas maneras ya todo mundo lo sabía, así que dijo el nombre de la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, después de que terminó la entrevista, Mark tuiteó a Jimmy y le pidió de favor que editara la conversación y eliminara el spoiler que había hecho.

Jimmy Fallon, confío que cortarás mi spoiler del show de esta noche. Eso era “extraoficial”, amigo. Por favor, no me metas en problemas con Marvel (con Barry) de nuevo. DM de vuelta.

Por desgracia, el daño ya estaba hecho y no hubo tiempo de censurar el spoiler de Mark.

Amigo, es muy tarde. Ya se transmitió el programa en vivo en Burbank ¿seguro que estarás en problemas? Tal vez podríamos ponerle un “bip”. ¿Qué es DM?

Después de esta revelación, Marvel se encargó de censurar todos los videos de esta entrevista. Esto no se quedaría sin consecuencias y los hermanos Russo (directores de Avengers) tuitearon a Mark que todo había terminado.

Mark, estás despedido.

Claro que todo esto se ha tratado de un juego orquestado por Ruffalo, Fallon y los Hermanos Russo. Muchas personas solo vieron el programa para averiguar si el actor revelaría algo sobre Avengers 4, y ellos aprovecharon esa oportunidad para jugar con la audiencia y gastarles esta pequeña broma.

La cuarta película de Avengers ya se ha terminado de filmar y falta relativamente poco para su estreno, así que no pasará mucho tiempo antes de que veamos un póster, teaser o un tráiler oficial.

Aquí tienen el video donde Mark y Ruffalo lograron engañar a más de uno con sus spoilers de broma:

Loading...

Comentarios

Add a Comment