AVON en apoyo en la lucha contra el cáncer

En la ciudad de San Pedro Sula se llevo a cabo la carrera camianta Avon con el slogan cada paso es por ti, esto en representación de los diversos retos deportivos que reliazaron los participantes como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer.

Por más de 20 años Avon se suma a la causa rosa realizando una campaña de prevención que finalizo con este gran evento con el fin de impulsar la vida saludable y autocuidado en las mujeres hondureñas,

A la campana se unió Sandra Hadith Alvarado, Paola Cruz y Sergio Torres,  atletas destacados que cultivan y promueven una vida saludable, además Silvia Rodríguez sobreviviente de cáncer de mama, quien cerrara con su música y pondrá a bailar a todos los participantes.

El donativo será entregado a la fundación ganadora, la cual se revelara una vez el jurado presente su dictamen, las fundaciones participantes son: Liga Contra el Cáncer, Cepudo (Listones de amor), Centro Emma Romero de Callejas, Mujeres Afrohondureñas,

Claudia Bulnes Country Manager, y Marielle Cook encargada de Honduras para Comunicación y  Marketing de Avon mencionaron la relevancia que tiene para la empresa impulsar la belleza interna, fomentado los programas de investigación en relación al cáncer de mama, así mismo la creación de campanas de prevención, tal como lo es la carrera caminata Avon,  que empodera y motiva a las mujeres en la toma de decisiones respecto a su salud, autoestima y empoderamiento profesional.

A la carrera se unieron marcas como Claro, La Colonia, La Prensa, Turaser, City Mall, Gatorade, GEvents, Diseños Creativos SA, Ambiental FM, Adinter, Gati, Dogui y Distribuidora Solis con sus marcas; Peter Pan, Snack Pack, Pure Via y Nature Valley. Agradecimiento especial a Radio Activa, Musiquera, Radio San Pedro, Super 100 y Radio America.

Para mayor información te invitamos a que ingreses a nuestra página web: www.avoncentroamerica.com  /bellezaporunpropositoAVONHN      /@avon_ca

ACERCA DE AVON

Avon, la compañía para la mujer, es la empresa líder mundial en productos de belleza con más de 10 mil millones de dólares de ganancias anuales. Como la compañía de venta directa más grande del mundo, Avon vende a mujeres en más de 100 países, con más de 6.5 millones de representantes independientes. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Avon Solutions, Advance Techniques, Avon Naturals, Mark y Avon Wellness. Para más información de Avon y sus productos visiten www.avoncompany.com.

Loading...

Comentarios

Add a Comment